Aviso importante a los usuarios de Ordenadores Personales


Estimado usuario,

Con la intención de abrirle la posibilidad a una mejor experiencia con su Ordenador Personal, a continuación le proporcionamos una serie de recursos básicos, de forma que usted tenga la capacidad de solventar las anomalías de funcionamiento que pueda detectar.

Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de acuerdo con el conflicto detectado:


  • Si tiene la memoria llena, es que tiene usted demasiados datos almacenados, de forma que no hay espacio disponible. Recuerde que el almacenamiento masivo de información entorpece el procesamiento a tiempo real de nuevos datos. Haga una limpieza y borre archivos innecesarios. (Por favor, no olvide vaciar la papelera de reciclaje.)  

  • Si su funcionamiento es más lento de lo habitual, también es probable que esté utilizando demasiados recursos a un mismo tiempo. Abra el administrador de tareas y cierre todo lo que no le sea útil ahora. Los programas abiertos en segundo plano consumen energía y capacidad de procesamiento innecesarias. 

  • Batería baja: La energía sólo se agota cuando hace uso de la batería. Recuerde que puede conectarse a la corriente de forma continua. 

  • Es recomendable hacer una actualización frecuente de las aplicaciones instaladas en su equipo, y eliminar a su vez las que ya no utiliza.

  • A veces, el mejor solucionador de problemas es el reinicio.

  • Por último, recuerde que pasar muchas horas frente a la pantalla puede afectar a su visión. De vez en cuando, desconecte.

Estos son nuestros consejos por el momento.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con la Fuente Central.
Si su conexión no se lo permite puede recurrir al Centro de Atención al Usuario de Ordenadores Personales. Pero recuerde ser original con su consulta, de lo contrario confórmese con leer el apartado de Preguntas Frecuentes.

Gracias por su codiciada atención. Devuélvala ahora a usted mismo y procure aprender a gestionar su ordenador, ya que los técnicos tienen demasiada formación como para poder atender a los presentes desafíos. Además, como bien sabe, la nueva tecnología que estamos implementando requiere que usted asuma la responsabilidad total de su experiencia de usuario, y es usted conocedor de los riesgos a los que se expone al delegarla en otros.

Disculpe las molestias. (Ojalá que las pueda disfrutar.)


Atentamente,

El equipo técnico provisional.








2 comentarios:

  1. Curioso tu estilo, me gusta como abordas temáticas comunes de manera original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Carlos Roberto. Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leerme y por dejar tu comentario.

      Eliminar